COMPRAR VINO DEL 2016

SI QUIERES COMPRAR UNA CAJA DE 6 BOTELLAS EN MADRID O VALENCIA TE LA HACEMOS LLEGAR A TU CASA GRATIS.

El PRECIO ES DE 120€ LA CAJA.

HAZ EL PEDIDO YA POR TELEFONO O POR EMAIL:

1.LLAMANOS  AL 659 954 310

2.MANDA UN EMAIL A:  Info@bodegalasmercedes.com

COMPRA ANTICIPADA o “EN PRIMEUR” (ya está agotada esta fórmula para 2016)

“En primeur” es un término francés que se utiliza para la compra de vinos en primicia o de forma anticipada. Nosotros ofrecemos el vino cuando se pasa a botella para su afinamiento durante seis meses, después de haber estado en la barrica otros 18 meses.
Dado lo limitado de nuestra elaboración, las primeras ventas son para los clientes que adquieren el vino “en primeur”.

En “Las Mercedes” el vino en primeur se vende con las siguientes ventajas:
— Ya ha estado en barrica de roble francés 18 meses con lo que el vino estará disponible en un plazo máximo de seis meses.

-Cajas de madera especiales para su entrega.
— Considerando la escasez de cada cosecha se asegura su adquisición antes de que se agote. En el caso de la añada de 2016 se van a embotellar solamente 2.000 botellas numeradas.
— Los compradores pasan a tener la consideración de clientes propietarios. Podrán también hacer uso del Hotel Rural reservado de forma exclusiva para grupos de estos clientes.
— El cliente propietario será informado de la evolución del vino, recibiendo periódicamente notas de cata de nuestro prestigioso enólogo D. Jose Hidalgo, así como información relativa al sector vinícola en Utiel Requena.
— Dispondrá de un espacio único reservado en la antigua bodega de ánforas de barro que custodia su vino en óptimas condiciones pudiendo disponer de él cuando lo considere.

OPCIONES DE COMPRA

-Para cumplir estas premisas hay que reservar un mínimo de 18 botellas. (Tres cajas)
-A partir de seis meses y tras su etiquetado y encapsulado se le enviaran las cajas que solicite, guardando las restantes a su disposición en la bodega en óptimas condiciones de conservación y en una zona personalizada para cada propietario con su nombre y reservada a tal fin. También en dicha bodega podrá hacer catas y degustaciones.
-El precio de la botella vigente para el año 2018 es de 16,55€+IVA.

Esperamos que este proyecto sea de vuestro agrado y contribuya a conocer este singular vino de Bobal al límite, elaborado por el enólogo que mejor entiende esta variedad en España.

  • El vino disponible a partir de ahora es el de la añada de 2016.

Los interesados pueden hacer el pedido por medio del email (jose.leon@bodegalasmercedes.com) o por teléfono llamando al 659 95 43 10.